, , ,

2015 Award Winner Hotel Balandret.

Especial puntuación

Es para nosotros el mayor orgullo poder anunciaros el reciente distintivo que nos ha otorgado la famosa web de reservas Booking.com como ganadores en el 2015 con una valoración media de 9,4

3133591

En la página web especial con los ganadores podemos encontrar todo tipo de menciones según los alojamientos han conseguido grandes valoraciones por sus instalaciones, por su carta, por la decoración, por el entorno…
Para nosotros es un placer contar con uno de los premios mas importantes, ya que se basa en la valoración de los propios clientes y es lo mas complejo de mantener con una valoración como la nuestra de 9,4 sobre 10.

Doble Matrimonial vista Mar

Doble Matrimonial vista Mar

Disfrutar del hotel Balandret en una de nuestras habitaciones es todo un lujo al alcance de cualquiera ya que contamos con una propuesta acorde al bolsillo de cualquier familia y ademas con instalaciones preparadas idealmente tanto para parejas como para familias completas, con camas supletorias y todo tipo de necesidades cubiertas de forma excelente en el hotel Balandret.

Junior Suite Child Friendly

 

Balandret_08

 

Disfrutar de la Suite es una garantía para disfrutar de la mejor estancia posible en la primera linea de Playa en Valencia.

Captura de pantalla 2016-01-15 a las 11.19.45

 

Sin duda alguna, es un gran empujón que nos ánima a seguir trabajando en la dirección adecuada, y superarnos cada día para ofreceros el mejor servicio posible y hacer de vuestras vacaciones una experiencia inolvidable para que se convierte en vuestro destino predilecto.

Algunas de las últimas opiniones mas significativas:

Captura de pantalla 2016-01-15 a las 8.41.12

 

Captura de pantalla 2016-01-15 a las 11.21.52

 

Os invitamos a visitar la página y recoger aún mas opiniones excelentes de nuestros clientes mas satisfechos, pero por supuesto no olvidamos las opiniones negativas que por supuesto siempre nos harán volver al trabajo humilde, reconocer nuestros errores y poder trabajar en la dirección adecuada para limar al máximo posible esas diferencias y poder dar el servicio adecuado a todos nuestros clientes.

Os invitamos ya mismo a reservar una habitación con nosotros, que sin duda vais a disfrutar con todo lujo de detalles después de ver con mas detenimiento todas las habitaciones que tenemos para vosotros.

Desde este enlace podéis también llamar o enviar un correo y reservar una habitación desde ya!

 

 

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] nuestros clientes nos dejan, y que han convertido al Balandret en el hotel por excelencia, con el galardón de Booking con un 9,4 de nota […]

  2. […] valoraciones en Booking.com hasta alcanzar una excelente puntuación de 9,4 como pudimos ver en esta otra entrada, en Telegraph destacan especialmente la zona de descanso que tenemos en el piso superior con vistas […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta