Los servicios de un hotel diferente

Conoce los servicios del hotel en Valencia mejor valorado por los clientes

Balandret tiene muchas características que lo han convertido en uno de los hoteles más demandados en Valencia.

A día de hoy es el número 1 para los clientes del prestigiosos portal de reservas Booking.com por el servicio y comodidades (Balandret es el hotel con más y mejores comentarios)

La estupenda ubicación en primera línea de playa de las Arenas también lo sitúan entre los hoteles con más búsquedas de las playas de Valencia.

Hotel urbano que aunque esté situado en la playa, se encuentra en la misma capital, junto a la Marina de Valencia y el puerto deportivo, muy cerca de la Ciudad de las Ciencias y no muy lejos del centro histórico.

Grandes opciones de turismo urbano aprovechando las facilidades de acceso a todo tipo de transporte público.

Las habitaciones son acogedoras, amplias y muy luminosas. La decoración es muy agradable y gusta a todos independientemente de la edad. Se respira tranquilidad y bienestar.

En los baños no falta ni un solo detalle y el servicio de limpieza es impecable, así como el mantenimiento de las instalaciones donde se nota que la dirección está muy pendiente de todo aquello que necesita una revisión periódica y un ajuste o limpieza temporalmente.

Servicios exclusivos para las familias con niños pequeños

Nos parece relevante comentar los muchos servicios que este hotel en Valencia ofrece para que los niños y padres tengan una estancia en Valencia de lo más placentera.

La dirección ha apostado por convertir el hotel en un oasis de servicios para que las familias al completo disfruten de las vacaciones.

Sabemos que viajar con niños pequeños puede tener muchos inconvenientes hasta el punto de tener que cambiar de destino por falta de comodidades.

En Balandret las familias y en particular los niños son una prioridad y así lo reflejan los muchos servicios que los padres tienes a su disposición.

Disponer de una cuna, o bañerita portátil para bebés, cambiador de pañales, Tronas/Elevadores, son algunos servicios que los padres valoran enormemente.

También nos preocupamos de ofrecer un menú infantil y también un menú especial para bebés en nuestro restaurante.

Reserva de actividades en Valencia

Este hotel en Valencia también te ofrece la posibilidad de comprar o reservar las entradas de todas las actividades, eventos importantes y lugares para visitar en Valencia.

Parece una tontería pero os aseguramos por experiencia que delegar este trabajo nos elimina mucho estrés y preocupaciones.

Por otro lado cabe mencionar el sensacional servicio de alquiler de bicicletas.

Nada más agradable que pasear con la familia por la ciudad de Valencia.

Una ciudad muy plana que favorece mucho este medio de transporte tan divertido como ecológico.

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas las promociones y noticias de interés relacionadas con nuestro hotel en Valencia:

Hotel en la playa de las Arenas para tus vacaciones en familia.

Encontrar un hotel en Valencia en el que todo sean ventajas es muy fácil. Descubre todos los servicios que hacen de Balandret un hotel diferente.

Disfruta de unas vacaciones en familia realmente felices y divertidas en nuestro Hotel en la playa de las Arenas Balandret.

¡¡ Elige tu habitación preferida y haz tu reserva online ahora mismo !!

Consultar disponibilidad de Habitaciones

Contáctanos

www.balandret.com

Paseo Neptuno, 22

46011 – Valencia

Tel: 963 81 11 41

Reservas: recepcion@balandret.com
Información: info@balandret.com

Te esperamos en el hotel con encanto en Valencia.

Hotel en la playa de las Arenas